reflejos|digitales en los 25 estudios más influyentes del mundo

reflejos|digitales en los 25 estudios más influyentes del mundo

El 25 de febrero de 2010 ha sido una fecha muy importante en la historia de reflejos|digitales. La prestigiosa revista especializada en el sector de vídeos de bodas de tirada mundial con base en los Estados Unidos «EventDV» organiza todos los año una lista con los 25 wedding filmmakers* (cineastas de boda) que por las características de sus trabajos influyen en el hacer del resto de los videógrafos del mundo. Esta lista tiene la particularidad de que sólo se puede acceder a ella por medio de los votos de los otros colegas de profesión de todas las nacionalidades. Pues bien, tenemos el honor y el placer de poder comunicarles que reflejos|digitales se convierte en la primera empresa española en figurar entre los 25 videógrafos más influyentes del mundo. También somos lo únicos representantes europeos este año. Compartimos lista con grandes profesionales de la industria de Estados Unidos, Canadá, Australia y Filipinas, sí, los filipinos son unos maestros en esta materia. Sentimos una gran admiración por todos ellos, sus trabajos son auténticas joyas audiovisuales, y no exageramos al decir esto.



Fuente eventDV
Les adjuntamos el vídeo (con subtítulos en español), donde el editor de la revista EventDV, Stephen Nathans-Kelly nos anuncia como miembros del top25. En él, nos dice que somos los que mayor número de votos hemos conseguido en toda la historia de los premios. Esto se lo debemos en gran medida a los apoyos de los numerosos colegas españoles que junto con europeos, profesionales de países hispano hablantes y de otras nacionalidades que han querido destacar nuestro trabajo, nos han votado para figurar finalmente en esta prestigiosa lista; les damos las gracias por ello.

 

Aquí la noticia detallada en la web con todos los componentes de este top25:
Este nombramiento es una herramienta para que nuestros clientes puedan apreciar «nuestra manera particular de mirar». Queremos compartirlo y hacerles partícipes de nuestra alegría, ya que sin ustedes, esto no sería hoy, una realidad.
Muchísimas gracias.
reflejos|digitales
 
 
 
 
 
11 Comments
  • jose ortega
    Posted at 23:30h, 04 marzo Responder

    Felicidades:Antonio
    Me alegro un montón por ti y por tu equipo un Saludo des de Málaga

  • María del Cristo
    Posted at 16:57h, 05 marzo Responder

    Muchas felicidades también desde la vecina Tenerife. Hace un tiempo que sigo su trabajo y me parece muy bueno y creativo; algún día nos conoceremos…

    Un abrazo

  • SUARITÍSSIMA
    Posted at 17:23h, 10 marzo Responder

    ENHORABUENA AMIGO! ESTO ES PREMIO A TU ENORME PROFESIONALIDAD, PERO TAMBIÉN A TU ESPÍRITU EMPRENDEDOR, QUE NO TODO EL MUNDO LO TIENE. MUCHOS ÉXITOS MÁS!

  • Anonymous
    Posted at 20:17h, 10 marzo Responder

    Enhorabuena. Un nuevo grancanario ILUSTRE del S.XXI. Muchas gracias

  • michel
    Posted at 18:25h, 11 marzo Responder

    ¿Quién dijo que había que irse de Canarias para poder realizarse y triunfar en el mundo? Muchísimas felicidades y a servir como ejemplo para todos por la calidad y la profesionalidad.

  • Anonymous
    Posted at 07:34h, 12 marzo Responder

    Muchas felicidades. Ami me encanta su trabajo y me da mucho gusto este logro para ustedes. Es un reconocimiento muy merecido.
    Que sigan los EXITOS !!!!!
    Saludos desde Reynosa, México.

    Ricardo Díaz

  • Anonymous
    Posted at 08:37h, 12 marzo Responder

    Me encanta su trabajo. Originalidad y creatividad. Felicidades

  • Nayra
    Posted at 19:21h, 19 marzo Responder

    ¡Muchísimas felicidades a ambos! Por el reconocimiento de un buen trabajo hecho desde el cariño y por la llegada de Enzo. Realmente creo que es magia lo que haces!!!!!. Creatividad, dedicación y pasión que se hacen notar.
    Estamos ansiosos por celebrar sus próximos éxitos.

    Un abrazo de toda la familia.

  • Luís Rolo
    Posted at 20:01h, 19 marzo Responder

    Antonio, te lo mereces totalmente.
    Tu estilo es verdaderamente único y digno de que todo el mundo lo conozca.
    Y esto es apenas el principio.

    Un abrazo, amigo.

    L.R.

  • Anonymous
    Posted at 08:24h, 23 marzo Responder

    Simplemente genial, oí el programa de radio que se emitió el lunes 22 de marzo y decidí echarle un vistazo a la página, es brutal este trabajo, te animo a que sigas contribuyendo a hacer sonreír a la gente. Felicidades.

  • Laryjor
    Posted at 13:22h, 31 marzo Responder

    MUCHAS FELICIDADES¡ por esos dos niños tan preciosos, como sus padres, y por el éxito profesional que están recibiendo. Es maravilloso el trabajo que realizan, me ha encantado¡¡¡ Anton , yo me quiero volver a casar para que me hagas el video¡ Muchos besos Laryjor.

Post A Comment