Marta|Héctor

Marta|Héctor

La boda de la puesta de sol.

La boda pensada para que todos la disfrutaran. Mitad de Canarias, mitad de Andalucía, incluso algunos desde Alemania.Alegría en los divertidos previos en la piscina y nervios con el trajín de los últimos preparativos. Todo para el momento esperado. Acompañados de unas voces prodigiosas hicieron su entrada los novios junto con los padrinos. Hacía tiempo que no presenciábamos una boda tan emotiva, lloró hasta Trago, el invitado sorpresa y es que las palabras dichas en los distintos discursos nos llegaron a todos.

Así fue la boda de Marta|Hector.

Hay invitados que siempre llegan tarde, pero en este caso fue diferente. El último invitado estuvo oculto/escondido en la lejanía, hasta que los últimos rayos de sol dibujaron su perfil: El Teide. Es, como nos gusta llamarla desde entonces, la boda de la puesta de sol.

Boda celebrada 6 días después de la victoria de la Selección Española en el Mundial Sudáfrica 2010 y eso se notó en el ambiente. Gracias Marta y gracias Héctor por hacernos tan felices.

 

Tags:
1 Comment
  • Hector Portillo / Marta Vallespin
    Posted at 12:41h, 01 abril Responder

    Gracias ISABEL, gracias ANTONIO, gracias NACHO…GRACIAS REFLEJOS DIGITALES.
    La felicidad la generan ustedes con su trabajo, pero mas aun con la dedicacion y el trato. Desde entonces siempre es un placer "encontrarnos" con ustedes.
    MUCHAS FELICIDADES POR EL EVENT DV 25… seguid siendo como sois.
    MARTA Y HECTOR.

Post A Comment