Patricia|Chris (Oporto)

07 Dic Patricia|Chris (Oporto)

Oporto, Patricia, Chris, familiares y amigos procedentes de Chicago, Filipinas, Reino Unido, Portugal, España… la catedral, el río, las subidas y bajadas de las callejuelas, la estación de trenes, los puentes, las bodegas del oporto (el producto que ha convertido el nombre de la ciudad en universalmente conocido)… todos formaron parte como ingredientes de una especie de poción mágica para que al final la alegría fuera degustada por todos. Gracias a Patricia y Chris por la confianza y simpatía que mostraron en las reuniones por videoconferencia, y por supuesto a toda su familia y amistades por hacernos sentir como en casa.

En esta ocasión contamos con la compañía de nuestro querido amigo y admirado profesional Jose Novelle. Ahora, un poco de su mirada.

Agradecemos también a nuestro colega Luís Rolo, que desarrolló un excelente papel de anfitrión revelándonos los secretos y sabores culinarios de Oporto.

1Comentario
  • Patricia
    Posted at 22:42h, 07 Diciembre Responder

    Thank you all for your kind co-operation and professionalism throughout the preparation, for your “cumplicity” during our special day and for the amazing video and photos that you took and which will help us and loved ones remember this special event in our lives forever. With warm regards and the biggest compliments. P&C

Publicar un comentario