Paola|Acaymo (Canarias)

Paola|Acaymo (Canarias)

Texto escrito por los novios:

«Una imagen vale más que mil palabras»… Con esta frase tan usada queremos empezar estas líneas para agradecer el trabajo realizado por Reflejos Digitales.

El día en que te casas experimentas sensaciones que nunca jamás antes has vivido: desde el primer momento que estás en tu casa preparando tu ropa, en las primeras conversaciones con tus padres y hermanos, en la llegada a la Iglesia, en las confidencias con tu pareja en el altar, en la celebración… son todos esos momentos los que quieres conservar en tu memoria para poderlos compartir con todas las personas que te quieren.

Ahí, en ese instante en el que eres consciente de que no puedes retenerlo todo, es cuando sabes que has acertado en elegir al equipo de Reflejos Digitales.

Desde primera hora están contigo haciéndote sentir que estás en buenas manos, participan de tu momento convirtiéndose en parte de tu celebración y consiguen inmortalizar todos esos momentos especiales con sus fotos y vídeos. Sonrisas, gestos, anécdotas, miradas… todos esos detalles son capturados en pequeños clips que unidos consiguen un efecto «piel de gallina». Es ese efecto que cuando ves algo especial se te ponen los ojos llorosos y te invade una sensación que se resumen en una palabra: FELICIDAD.

Gracias por ser como sois y por conseguir que las palabras con las que hemos comenzado estas líneas tengan un sentido muy especial.

 Paola y Acaymo

Desde reflejos|digitales agradecemos mucho este gesto. MUCHAS GRACIAS PAO Y ACA.

Vídeo: Antonio Domingo

 

 

Fotografías: Nacho González

Lugar de celebración: Finca Los Pinos

Cátering: Vintia

Iluminación y Sonido: Grupo Ruido

1 Comment
  • Eu
    Posted at 21:37h, 20 marzo Responder

    … ¡Qué fotografías tan maravillosas!…
    Impresionante trabajo, ¡admirable!, corta la respiración.
    ¡Fabuloso!… ¡Enhorabuena y a seguir con los ÉXITOS!.

Post A Comment