Malole|Ale (Canarias)

Malole|Ale (Canarias)

Cuando adelantamos este trabajo en nuestra página de facebook, en menos de 48h de compartir el vídeo rompió todas estadísticas en reflejos|digitales.

Si buscamos la perfección a nivel técnico, uno siempre se queda un poco «rascao» porque algún micrófono no te respondió como esperabas, que si tal o cual plano no están del todo bien logrados, alguna sobreexposición o rozada de foco que te vuelven a la realidad de que una boda es un directo imparable y q no puedes congelar el tiempo para hacer la producción que sueñas. Pero por encima de esas cosas, está la historia (que no suene a excusa por favor).

Tenemos claro que la estupenda difusión que ha tenido esta pieza se ha producido por la gran sonrisa, con hoyitos, de Malole que te invita a darle al PLAY (para quien no la conozca, porque el que la conoce desea siempre estar un ratito con ella) y una vez pulsado el triángulo de reproducir, el buen discurso de Ale te engancha.

Vídeo: Antonio Domingo

¡Gracias a todos! A Malo por ser una amiga incondicional, a Ale por apoyar, a la familia por tratamos con el buen cariño con el que nos tratan siempre, a las amigas (¡ay las amigas!), a los ya maridos y todavía algún novio de las amigas… Nos vemos en la siguiente.

 

No Comments

Post A Comment