Omaira|Carlos (Postboda)

26 Jul Omaira|Carlos (Postboda)

Cuando asistes a una boda que está trabajada desde el minuto 0, se nota. Muchísimos detalles que fotografiar, infinidad de sensaciones que grabar y sobre todo, se transmitía el entusiasmo que ponían en cada momento Omaira y Carlos en DISFRUTAR  de todo aquello que con tanto cariño y esfuerzo habían preparado para compartirlo con los familiares y amigos. Con todos ustedes, la boda de Omaira y Carlos.


 

Vídeo: Antonio Domingo

 

La historia de Omaira y Carlos, es una historia 2.0  Gracias a las redes sociales, se volvieron a encontrar después de coincidir en la época de estudiantes y… mejor pulsa el PLAY


 


Lógicamente, una historia así no podía pasar de puntillas sin que nadie se enterase y los compañeros de la Televisión Canaria del programa «Noveleros» se acercaron al enlace y realizaron un reportaje con todas esas cosas que pasan durante un día de boda y que podemos ver en el siguiente reportaje. (Gracias a Lorena, Samuel y a todo el equipo )

El proyecto que iniciaron Omaira y Carlos hace meses, se ha cumplido, fueron muchos días trabajando con un solo propósito, que todo saliera bien, y después de  lo visto, el objetivo se ha cumplido. Muchas felicidades de parte de todo el equipo de reflejos|digitales. Seguimos en contacto, que nos queda música por bailar.

 


 

Actualizamos la entrada para incluir la sesión postboda de Omaira y Carlos.

 

 


 

 

A la obra la hemos titulado «Bailando nace el amor», ridiendo así nuestro pequeño homenaje al género del musical en cine.


 

Lugar de celebración: Lopesan Baobab Resort

Orquesta: Perinké Big Band

Iluminación y Sonido: Grupo Ruido


 

2 Comentarios
  • Emilio
    Posted at 09:53h, 26 julio Responder

    Hola, mi nombre es Emilio, soy «del gremio», actualmente trabajo en TV3 y solo queria felicitaros por el trabajo que realizais.
    En este reportaje, erais 2 cámaras DSLR + helicoptero e ibais intercomunicados? No dejais nada para la improvisación!!
    Hace tiempo que os sigo por el facebook y realmente «os lo currais»

    Fantástico!! Seguid así.

    Un abrazo desde bcn

    Emilio

    • Antonio
      Posted at 10:10h, 26 julio Responder

      Hola Emilio, gracias por el interés que muestras en nuestro trabajo. Habitualmente somos 2 operadores que manejamos varias cámaras DSLR, 5DMarkII y la Mark III, 7D y 60D con menos frecuencia. El equipo del drone también está formado por dos personas, el piloto del drone y el operador de cámara (aerofilmcanarias.com). Y sí, estamos constantemente comunicados por medio de intercoms.

Publicar un comentario