Wedding in New York

Wedding in New York

FOTOGÉNICA LUNA DE MIEL

¿Quién no quiere guardar todos los recuerdos que pueda de su viaje de novios? reflejos|digitales -que también se encargaron de la foto y el vídeo de la boda- estrenaron con Sergio y Noemí una nueva modalidad dentro de los servicios que ofertan, desplazándose con todas sus cámaras hasta el mismísimo Nueva York para realizar un  vídeo de los denominados “Sin el ramo” -a cargo de Antonio Domingo. Así, los novios tuvieron la oportunidad de pasearse con sus trajes de gala por zonas emblemáticas de la Gran Manzana, como Times Square, el Meat Packing District, la azotea del Rockelfeller Center, o el Central Park. De banda sonora, una canción de The Birkins, la banda en la que figura el novio. Más personalizado imposible.
Fuente del texto: Revista C7

 

 

Tags:
,
3 Comments
  • Anonymous
    Posted at 14:11h, 13 diciembre Responder

    El vídeo me parece impresionante, manos maestras tras él, a pesar de que me parece muy cachondo y un poco horterilla eso de pasearse en traje de novios por una ciudad. Si yo tuviera que casarme y tuviera mucho dinero, el vídeo lo harían ustedes, pero no iríamos de novios, aprovecharía para que me hicieran un cortometraje insuperable, algo aún más original que grabar la simple boda, la celebración y un paseo por una ciudad, aunque N.Y. es N.Y. Lo original de vuestros vídeos es la calidad que ofrecen, y ese montaje que hacen.

    Peret

  • Jorge
    Posted at 19:54h, 21 diciembre Responder

    Me quito el sombrero una vez mas, Impresionante sesión de fotos y obra maestra de video.
    Habeis sabido dar un punto de vista diferente de la ciudad de New York, Antonio de mayor quiero ser como tu!! Saludos y felices fiestas!

  • Stuart Naph
    Posted at 14:22h, 29 septiembre Responder

    Hola Antonio & company. Os conocí gracias al congreso share de Barcelona y no dejo de alucinar con vuestro trabajo. Me parece que lo vuestro no solamente es técnica, creatividad, etc… si no que hay toda una organización de equipo propia de una coreografía de danza. Realizar esas tomas, coordinarlas con el equipo de foto y que todo cuadre, es digno de admiración. Mi más sincera felicitación!!!!
    Enhorabuena por vuestro trabajo.

Post A Comment