Jessi|Edu (Frankfurt)

Jessi|Edu (Frankfurt)

Hace unas semanas, estuvimos con Jessi, Edu y Lola en Alemania durante un fin de semana. Lo anunciábamos con este collage en el  fan page en Facebook. Ya hemos vuelto y el resultado de lo grabado es la vídeo-invitación que está unas lineas más abajo 😉

Texto escrito por Jessi y Edu

Elegimos a Reflejos Digitales por la calidad y las ideas que vimos en vídeos de otras bodas. Queríamos que nuestra vídeo-invitación fuese original y sobre todo divertida, para que la boda fuese especial para nuestros amigos y familia desde el primer minuto. Los días anteriores a la grabación estábamos nerviosísimos, porque Antonio solo iba a tener un día y medio para grabar en Frankfurt y todo tenía que salir bien a la primera; pero en cuanto aterrizó y nos sentamos los tres a comentar los detalles del rodaje y pulir ideas, los nervios desaparecieron. Desde ese momento supimos que iba a ser especial. El día del rodaje fue una experiencia inolvidable. Acabamos exhaustos después de todo el día de arriba a abajo por Frankfurt, pero desde la primera vez que Antonio dijo «prevenidos» a las 7 de la mañana se nos puso una sonrisa en la cara y ya no se nos quitó en todo el día. Disfrutamos mucho y nos reímos más (de hecho se ve en el vídeo). Antonio demostró profesionalidad y sobre todo cercanía, la mezcla ideal para ponernos por primera vez ante una cámara. Queremos aprovechar estas líneas para darle las gracias tanto a él como a Isabel por su trato y, si os queda alguna duda, simplemente os recomendamos que veáis el vídeo: Game Lover.


Desde reflejos|digitales damos las gracias a Jessi y Edu (y también a Lola).



Vídeo: Antonio Domingo


 

Volvemos a ACTUALIZAR ESTA ENTRADA PARA AÑADIR LAS FOTOGRAFÍAS DE LA BODA (realizadas por Nacho González) y al final de la entrada podemos disfrutar de la EDICIÓN EN EL MISMO DÍÁ DE LA BODA.

 

 

Vídeo: Antonio Domingo


 


El viernes nos fuimos de travesía en catamarán con los amigos y familiares de Jessi y Edu llegados de diferentes puntos de Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Inglaterra, incluso desde Logroño 😉 ) y este sábado celebramos la ceremonia en el Hotel Rural Maipez que coordina Fran y que junto con Francis y su equipo de  Sonora nos pusieron todas las facilidades del mundo para desarrollar nuestro trabajo. El resultado es fiel reflejo de lo vivido en esos días. Diversión, emociones y muchos chapuzones en las costas del sur de Gran Canaria.

GRACIAS JESSI, EDU y con el permiso de LOLA, por hacernos partícipes de vuestro momento. Gracias a los familiares y amigos por considerarnos como uno más de «ustedes».

…y si quieres saber más sobre esta boda, accede al interesante blog de bodas El diario de la novia.


Divertida reactualización
¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! lo que nos llegó al correo electrónico ha sido toda una sorpresa. En reflejos|digitales sabemos qué es lo mejor de nosotros. No son nuestros equipos (aunque intentamos siempre estar a la última), no es nuestro personal (que es superprofesional y que son mejores personas aunque esté un poco mal que yo lo escriba). Lo mejor de reflejos|digitales son sus clientes (que se suelen convertir, en muchos casos, en amigos). Increíble con lo que nos han sorprendido Jessi y Edu. Ya otras parejas nos han enviado sus vídeos de Luna de Miel con una calidad imaginativa de «10» como lo hicieran Ana y Victor en su viaje a Argentina o la tarjeta de felicitación navideña de Marta y Héctor con la noticia de su embarazo.

Pues ahora Jessi y Edu nos envían un vídeo versioneando el trabajo que hicimos en» la edición en el mismo día»,que nos parece sencillamente GENIAL. Prevenidos…

[iframe src=»http://player.vimeo.com/video/76500236″ width=»1005″ height=»570″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»]

 

¿Son o no son lo mejor de reflejos|digitales? Nosotros estamos convencidos que SÍ.


2 Comments
  • Carolina
    Posted at 06:47h, 12 septiembre Responder

    He sido participe de varios de esos momentos y puedo decir que han sido muy especiales. Enhorabuena!

  • Carolina
    Posted at 07:55h, 27 septiembre Responder

    Me ha encantado! Vuelvo a llorar de emocion! 🙂

Post A Comment