Natalia (Boudoir)

Natalia (Boudoir)

Esta es la primera sesión «Boudoir» que reflejos|digitales realiza en película. Todo surgió, gracias a Natalia, que ya está presente en el blog con la entrada del «Sin Ramo» junto con Pedro. Ella quería regalarle, a su ya hoy marido, unas fotografías y una pequeño vídeo algo sugerente, elegante y con un toque muy sensual.

Justo hace hoy una semana que el grupo «The Birkins» publicaban un nuevo single «The Initials BB»  un homenaje a Serge Gainsbourg, músico y director de cine francés que mantuvo una breve pero intensa relación con Brigitte Bardot y este tema es producto de ella. Desde que salió el disco que contenía ese single, le dije a uno de sus componentes que algún día me gustaría hacer una pequeña pieza audiovisual boudoir con ese tema. Pues bien, ese momento llegó. Puede que sea un cúmulo de coincidencias, pero el tiempo de espera ha merecido la pena.

Vídeo: Antonio Domingo

Cuando Natalia nos comentó sus intenciones con la sesión y yo le propuse acompañar esas imágenes con el tributo que «The Birkins» hacía en ese tema a BB, ella sorprendida dijo: – ¡No me lo puedo creer! Es que ella (BB) es un icono en mi vida. Mi peinado y maquillaje para la boda están básicamente inspirados en Brigitte Bardot.

Fotografía: Jose Novelle

Está claro que cuando las cosas han de pasar, pasan, por casualidad o porque estaba escrito, pero ese dilema lo dejaremos para otra ocasión. Muchas gracias Natalia por prestarte a este experimento, gracias también a Pedro, y cómo no, también al grupo «The Birkins» por dejarnos usar su tema en esta obra.

2 Comments

Post A Comment